INICIO

¡Bienvenidos!

 

 

 

 

 

 

 

 

KONSTRUCORP SA, es una nueva empresa constructora que no se parece a ninguna, tiene un estilo propio, dinámico, agresivo e innovador, que busca por sobre todas las cosas, cumplir con las nuevas necesidades constructivas, tanto en velocidad y practicidad, como también en costo y calidad, aplicando modernas y exclusivas técnicas, tecnologías y sistemas constructivos.

Conozca uno de nuestros sistemas constructivos en el siguiente video.

 


Las áreas de negocio que abarca son muy variadas:


•Construcción de infraestructura para Desarrollos Inmobiliarios
•Construcción sistematizada de Casas
•Venta de Sistemas constructivos
•Venta on line de Materiales de construcción
•Premoldeados de techos
•Paneles y Bloques sanitarios prefabricados
•Piscinas Moldeadas "in situ”

KONSTRUCORP SA posee plantas industriales en Embalse y Villa del Dique (Córdoba) y Capitán Bermúdez (Santa Fe) además de Oficinas comerciales en Buenos Aires y Embalse.

 

Ver nota completa

CONSTRUCCIONES

VIVIENDAS FAMILIARES

VIVIENDAS FAMILIARES

Nuestras viviendas familiares han sido pensadas y diseñadas de forma simple y funcional, para que los dueños puedan disponer de ellas muy rapidamente, pudiendo ser estas construidas sobre casi cualquier suelo.

Ver nota completa

Oportunidad Única - El momento de ahorrar.-

SEA DUEÑO DE UNA DE LAS VIVIENDAS MEJOR UBICADAS DE EMBALSE

SEA DUEÑO DE UNA DE LAS VIVIENDAS MEJOR UBICADAS DE EMBALSE

Se trata del lanzamiento de ALVEUS, un exclusivo fraccionamiento de 22 lotes de 3000 m2 c/u, en una zona privilegiada por su cercanía al centro Embalse, por emplazarse en un entorno de naturaleza, espacios verdes y de actividades comerciales y entretenimientos.

En Alveus, Konstrucorp S.A. se encuentra un complejo de viviendas con guarda coche de 1, 2 y 3 dormitorios, con amplios espacios, una porción del lote en parque, y al ser entregado “Llave en mano” usted solo necesita disponerse a disfrutarla.

 

Ver nota completa

Ir a link Asociado

CASAS PATAGÓNICAS

Es una construcción típica de la Patagonia Argentina, que se han vuelto un símbolo en estos entornos agrestes y también desérticos por su simpleza y comodidad. Son viviendas que se caracterizan por ser prácticas y confortables, pensadas para ser térmica y acústicamente óptimas para cualquier terreno y clima.


Se construye con chapa pre pintada, sus ambientes se encuentran definidos por placas de Durlock y posee aislación en techos y paredes.


Son ideales para uso permanente o para alquiler turístico. En su versión básica pueden ser concebidas como Galponcito, para quienes así lo deseen o necesiten, siendo esta una construcción muy económica. Luego, en una segunda etapa, podrán hacer las separaciones e instalar las comodidades para convertirla en vivienda.

VIVIENDAS MULTIFAMILIARES

VIVIENDAS MULTIFAMILIARES

El estilo de construcción multifamiliar ha sido desarrollado para emprendedores inmobiliarios, adaptandose a proyectos vacacionales o de alquier temporario.

Ver nota completa



KONSTRUCORP S.A.
Los Aromillos 153 - Local 1 - Embalse - Córdoba
Bv. Oroño 1567 PB 5 – Rosario (CP2000) – Santa Fé
0800 333 4649    www.negocioseinversiones.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne